Publicado el Deja un comentario

TENDENCIAS EN LUMINARIAS 2019-2020

Sigue leyendo para conocer las tendencias en lámparas decorativas durante el 2019 y cuáles pueden cambiar. Año con año, modas y tendencias se hacen más volátiles, y este 2019 no ha sido la excepción. A continuación te damos a conocer algunas de las tendencias mas notorias durante este año.

Oro rosa y cobre: son excelentes tonalidades que combinan casi con cualquier espacio. Transmiten paz, y entregan glamour. Compiten con la monotonía y dan un sentido suave y romántico a tu vida.
Color oro: Las lámparas en color oro proyectan un fuerte mensaje, son signo de elegancia y prestigio. Habitualmente se combina la luminaria con maderas y todos obscuros cómo el negro.
Acabado metálico: este color se ha puesto en tendencia debido  a su facilidad para combinarlo con otros colores, por ende tiene un gran atractivo visual que permite atraer la vista de cualquier persona.
Bombilla Vintage: Este tipo de bombilla ayuda a tener una acabado más retro al lugar. Añade una sensación de relajación y confort. Se utiliza muchísimo actualmente en bares, restaurantes, salones, bibliotecas, dormitorios, etc.

LEDS: La revolución de las luminarias no dejan de lado a las lámparas LED. Éstas lámparas te ayudan a economizar tanto tu bolsillo cómo en tu huella de carbono. Contribuye con el medio ambiente, tendrás más luz gastando menos energía.

Estas fueron algunas de las tendencias presentes a lo largo de este año y proyectadas para el siguiente. Te invitamos a que lo apliques en tu casa y oficina.


Ver más luminarios decorativos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *