Conócenos

En Comercial Eléctrica elaboramos Proyectos de Iluminación de todo tipo, así como suministro de material y equipo eléctrico en general

Contacto

Comercial Eléctrica, fue fundada en 1964 por el señor Luis Infante Díaz Madrazo, con una idea fundamental: Si queremos tener clientes fieles, deberemos ofrecerles productos de excelente calidad y un servicio excepcional. Manteniéndose fiel a éste principio, poco a poco el número de clientes fue creciendo. Al principio, fueron él y su esposa, quienes participaron con su trabajo y su esfuerzo en la dirección de la empresa.

En agosto de 1995 se abre la sucursal de Av. Universidad No.226 y posteriormente en Junio del 2004 se abre una nueva sucursal, ubicada en Av. Aguascalientes Sur No. 404 en Jardines de la Asunción; en el año 2007 se crea en la sucursal de Av. Universidad el área de proyectos de iluminación, la cual tiene la finalidad de dar asesoría en cuanto a iluminación arquitectónica, industrial, comercial, residencial y de oficinas. Iluminación especializada para museografía, templos y monumentos, utilizando los sistemas de iluminación mas avanzados como leds e iluminación especializada de descarga.

Gracias a la demanda y gran respuesta de la gente en Enero de 2012 se abrió el punto de venta de Av. Adolfo López Mateos Pte. No. 1512.

Actualmente nuestro equipo de trabajo está integrado por 68+ personas.

Misión

Ofrecer la mejor experiencia de compra en material eléctrico y equipo de iluminación para cualquier tipo de inmueble, para satisfacer a todos los tipos de clientes.

Visión

Profesionalizar a la organización y replicar los puntos de venta fuera del Estado de Aguascalientes, para llegar a ser el primer lugar regional en ventas en nuestro ramo y ser reconocidos por la excelencia de nuestro servicio y productos de primera calidad; así como ser renombrados por la variedad, disponibilidad y los precios competitivos de nuestros productos y servicios.

Valores

  • Actitud de Servicio,  Honradez,  Respeto,  Compromiso,  Lealtad,  Confianza y  Gratitud
Comercial Eléctrica es una empresa que defiende sus valores en cualquier circunstancia y con cualquier persona.

Iluminamos tu vida

En Comercial Eléctrica elaboramos Proyectos de Iluminación de todo tipo, así como suministro de material y equipo eléctrico en general.

Además de la fuerza de ventas contamos con un departamento de Proyectos de Diseño de Iluminación, el cual se forma de arquitectos diseñadores para así atacar al sector construcción, brindando los servicios de Diseño de Iluminación Arquitectónica Residencial, Comercial, de Áreas Deportivas, Monumentos e Industrial, etc.