Preguntas frecuentes

Contamos con protocolos de seguridad que son aplicados a las compras de nuestros clientes, los métodos de pago que se hacen en línea cuentan con tecnología de seguridad de clase mundial

Puedes pagar directamente con tu tarjeta de crédito o débito, también aceptamos pagos por medio de paypal y transferencias SPEI o bien puedes pagar en efectivo directamente en tiendas de conveniencia afiliadas. Consulta las tiendas afiliadas aquí.

Los envíos en su versión estándar suelen tardar de 2 a 7 días y lo envíos en su versión express suelen tardar de 1 a 2 días. Nuestros almacenes se encuentran en la ciudad de Aguascalientes por que el usuario debe hacer un estimado de entrega dependiendo del envío contratado y del día que realice la compra debido que el día Domingo la empresa no labora.

Dependiendo de donde se haga la consulta del envío se van a mostrar las paqueterías disponibles, sin embargo en Comercial Eléctrica trabajamos con FedEx, DHL y Estafeta

Al realizar el pago se te mostrará un ventana con los detalles del pedido y también te llegará un correo electrónico confirmándote la compra de tu pedido, si al momento de la compra te registraste como usuario del sitio web puedes consultar tu copra en la sección de Mi cuenta.

Después de procesar la compra de tu pedido recibirás un correo electrónico con los detalles de facturación y con los detalles de envío con los que podrás rastrear tu pedido.

Al recibir tu pedido, encontrarás en tu recibo impreso tu clave de cliente, posteriormente debes comunicarte a nuestro departamento de crédito y cobranza al número (044) 449 145 25 25 para que puedan dar de alta el correo electrónico con el cual vas a poder ingresar al sistema para poder imprimir las facturas, finalmente se debe ingresar a https://comercialelectrica.mx/facturas/ e ingresar con la la clave de cliente y el correo electrónico como contraseña.

Primero debes comunicarlo de forma inmediata al departamento de venta en línea marcando al teléfono (044) 449 146 80 80. ¿ Recibiste tu producto pero deseas cambiarlo? Te ofrecemos hasta 7 días posteriores a tu compra para efectuarlo.
Para efectuar un cambio debes cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Contar con tu ticket de compra impreso.
  2. En caso de la devolución de compra o cambio de producto se debe llenar un formulario ingresando aquí. 
  3. Estar dentro de los primeros 7 días posteriores a tu compra.
  4. El producto no debe presentar rastros de uso.
  5. Enviar el producto a nuestro centro de distribución.