Preguntas frecuentes
¿ Es seguro comprar en Comercial Eléctrica ?
Contamos con protocolos de seguridad que son aplicados a las compras de nuestros clientes, los métodos de pago que se hacen en línea cuentan con tecnología de seguridad de clase mundial
¿ Cuáles son los métodos de pago ?
<p>Puedes pagar directamente con tu tarjeta de crédito o débito, también aceptamos pagos por medio de paypal y transferencias SPEI o bien puedes pagar en efectivo en tu oxxo más cercano.</p>
¿ Cuánto tarda en llegar mi pedido ?
<p>Los envíos en su versión estándar suelen tardar de 3 a 10 días hábiles y lo envíos en su versión express suelen tardar de 1 a 3 días hábiles. Nuestros almacenes se encuentran en la ciudad de Aguascalientes por lo que el usuario debe hacer un estimado de entrega dependiendo del envío contratado y del día que realice la compra debido a que el día Domingo la empresa no labora y los días sábados no se realizan envíos.</p>
¿ En cuál paquetería voy a recibir mi pedido ?
<p>Dependiendo de donde se haga la consulta del envío se van a mostrar las paqueterías disponibles, sin embargo en Comercial Eléctrica trabajamos con FedEx, DHL y Estafeta</p>
¿ Cómo puedo saber si la transacción de pago fue existosa ?
<p>Al realizar el pago se te mostrará un ventana con los detalles del pedido y también te llegará un correo electrónico confirmándote la compra de tu pedido, si al momento de la compra te registraste como usuario del sitio web puedes consultar tu compra en la sección de Mi cuenta.</p>
¿ Cómo puedo rastrear o localizar mi pedido ?
<p>Después de procesar la compra de tu pedido recibirás un correo electrónico con los detalles de facturación y con los detalles de envío con los que podrás rastrear tu pedido.</p>
¿ Cómo puedo facturar mi compra ?
<p>Después de recibir tu pedido, debes comunicarte a nuestro departamento de crédito y cobranza al número (449) 145 25 25 o bien a nuestro centro de atención para ventas en línea marcando al teléfono (449) 146 80 80, posteriormente debes tener a la mano tu número de compra u orden de compra para que se pueda dar de alta en el sistema los datos fiscales de tu empresa, finalmente debes acceder a<a href="https://comercialelectrica.mx/facturas/"> https://comercialelectrica.mx/facturas/</a> e ingresar con la la clave de cliente y el correo electrónico como contraseña que fueron registrados en nuestro sistema para poder descargar las facturas.</p>
¿ Qué hacer si mi producto lo recibo en mal estado ?
<p>Primero debes comunicarlo de forma inmediata al departamento de ventas en línea marcando al teléfono (044) 449 146 80 80. ¿ Recibiste tu producto pero deseas cambiarlo? Te ofrecemos hasta 7 días posteriores a tu compra para efectuarlo.<br />
Para efectuar un cambio debes cumplir con las siguientes condiciones:</p>
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<li>Contar con tu ticket de compra impreso.</li>
<li>En caso de la devolución de compra o cambio de producto se debe llenar un formulario ingresando <a href="https://comercialelectrica.mx/formulario-para-cambios/">aquí. </a></li>
<li>Estar dentro de los primeros 7 días posteriores a tu compra.</li>
<li>El producto no debe presentar rastros de uso.</li>
<li>Enviar el producto a nuestro centro de distribución.</li>
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