Formulario de petición para cambios.

¡ATENCIÓN! Antes de enviar su producto para cambio es muy importante corroborar que el producto es el que presenta falla y no sea causado por la instalación o por un descuido en el manejo del mismo una vez recibido, le sugerimos consulte a un especialista o el manual de instalación de su producto. EN CASO DE QUE ENVÍE EL PRODUCTO Y NO PRESENTE FALLA O ALGUNA IMPERFECCIÓN USTED TENDRÁ QUE ABSORVER LOS GASTOS DE ENVÍO PARA SU REGRESO.

Condiciones necesarias para solicitar un cambio:

a) Contar con la nota de remisión y/o factura de su compra, dicha nota no deberá de presentar daño y tendrá que ser legible.
b) El cambio sólo podrá ser efectuado dentro de los 7 primeros días hábiles posteriores a su compra.
c) El producto no debe contar con ningún tipo de rastro de uso o manipulación por parte del cliente.
d) El cambio se realizará únicamente por productos de igual o mayor valor (si elige un producto de menor valor se hará el reembolso por medio de un cupón de descuento para usar en una futura compra)

    ¿ El producto cumple con las características solicitadas ?
    sino

    ¿ El producto cumplió sus expectativas ?
    sino

    ¿ Solicitó asesoría antes de realizar su compra ?
    sino

    ¿Consultó a un especialista ?
    sino

    Dirección para el reenvío del pedido