Política de cambios

¿ Recibiste tu producto pero no es como lo esperabas ?

Si has recibido tu pedido y quieres cambiarlo te ofrecemos hasta 7 días  posteriores a tu compra o de recibir tu producto para efectuarlo.
Para realizar un cambio debes cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Tener fisicamente el ticket de compra y enviarlo dentro del paquete de la compra.
  2. Realizar la petición de devolución dentro de los primeros 7 días posteriores de recibir la compra.
  3. El producto no debe presentar ningún rastro de uso o será enviado de regreso al cliente.
  4. El(los) producto(s) debe(n) ser enviado(s) nuestro centro de distribución.
  5. Deben ser enviados todos los componentes y artículos incluidos en el(los) producto(s).
  6. Se debe conversar y enviar la caja original de el(los) producto(s).

El proceso a seguir para efectuar el cambio es el siguiente:

  1. Se debe llenar un formulario de solicitud para cambios y devoluciones en el siguiente link: click aquí 
  2. Preparar el paquete con toda la protección necesaria para el envío a nuestras instalaciones y tener la guía de envío confirmada por comercial eléctrica dentro de los 7 días posteriores de recibir el pedido o compra.
  3. Una vez recibida la compra del cliente por parte de Comercial Eléctrica, se revisará y se verificará que se cumplan con todas las restricciones para cambios anteriormente mencionadas, si el producto es aceptado para cambios se le dará aviso al cliente en máximo 48 horas, finalmente el nuevo producto será enviado al cliente para que lo reciba en un periodo promedio de 2 a 7 días.